miércoles, 1 de octubre de 2014

Celebra Málaga, feria de bodas y celebraciones

Por octavo año consecutivo llega una nueva edición de Celebra Málaga que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), los días del 11 al 13 de octubre de 2014. La Feria de Bodas y Celebraciones reúne una amplia oferta de productos y servicios enfocados a la planificación de eventos como bodas, bautizos, comuniones y otras celebraciones. Por tanto, es un salón muy atractivo para todo aquél que esté organizando alguno de estos actos, pero también para el público general que quiera pasar una jornada entretenida viendo las últimas novedades y tendencias.

Para los expositores, Celebra Málaga ofrece múltiples posibilidades: la oportunidad de captar nuevos clientes y ampliar su cuota de mercado, conocer las tendencias del sector y las innovaciones que se proponen con respecto a los retos del futuro, identificar posibles proveedores, representantes y distribuidores, estudiar a la competencia, etc. En resumen, obtener un gran volumen de información sobre el sector en un breve período de tiempo.


La propuesta comercial está compuesta por empresas y profesionales de los siguientes sectores: moda nupcial; alquiler de vehículos; salones y catering; mobiliario y carpas; fotografía y vídeo; floristería; joyería; agencias de viajes; empresas de espectáculos; animación y organización de eventos; estética; peluquería y maquillaje; wedding planners; decoración, etc.


Al margen de la exposición, Celebra Málaga 2014 presenta al visitante una serie de actividades paralelas. Entre ellas, destaca la pasarela de moda, que siempre recibe una amplia atención y que atrae a todo tipo de público. También se realizan degustaciones, tests de maquillaje, exhibiciones de baile y actuaciones musicales, que amenizan la Feria. Además, Celebra Málaga cuenta con conferencias y talleres sobre la organización de bodas y protocolo, fundamentales para los novios que no saben por dónde empezar la planificación de su gran día.


Mención aparte merecen los concursos, con espectaculares regalos. El V Concurso Novia Celebra Málaga, ofrece la posibilidad de ganar un vestido de novia. Por otra parte, en el sorteo Una Boda puedes conseguir los siguientes regalos: vestido y ramo de novia, el traje y complementos para el novio, sesiones fotográficas, cenas, descuentos en contrataciones de espacios, fines de semana románticos y descuento en la luna de miel, entre otras cosas.


Para completar la oferta y, de forma paralela a la Feria Nupcial y de Celebraciones, por quinto año consecutivo se organiza El Rincón del Bebé, un espacio especialmente pensado para futuros papás y mamás, y para los padres y madres primerizos. 


La pasada edición de la feria de bodas contó con 95 expositores y recibió la visita de 7.000 personas durante sus tres días de celebración, por lo que el evento fue todo un éxito. Sus excelentes resultados y la calidad de los expositores han convertido a Celebra Málaga en todo un referente para el sector nupcial y de celebraciones. ¡No te pierdas la ocasión de acudir en 2014! No te arrepentirás.


Para más información sobre este evento, visita su web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario