lunes, 6 de octubre de 2014

Ferias de bodas y celebraciones italianas en octubre

Si te casas en 2015 o a principios de 2016 y estás empezando a organizar tu boda, las ferias de boda son el lugar perfecto donde tomar ideas, conocer las últimas tendencias e incluso empezar a contactar con los proveedores de todos los artículos y servicios que vas a necesitar. Organizar una celebración tan importante no es nada fácil y no puedes dejarlo para última hora. Hay muchísimos preparativos que hacer, cuanto antes empieces a mirar, mejor.

En las ferias de bodas y celebraciones puedes encontrar las novedades y tendencias en moda nupcial; las mejores firmas de trajes para padrinos y madrinas; damas de honor y vestuario para otro tipo de eventos. Es común encontrar, por ejemplo, desfiles de trajes de comunión, por lo que este tipo de encuentros no se organiza únicamente para novios. Estos eventos también organizan actividades que son atractivas para otro tipo de público. Y para las parejas que están a punto de casarse se suelen celebrar sorteos con interesantes premios como viajes de novios, noches de hotel gratuitas, etc.

En este blog te hemos informado sobre ferias de bodas y celebraciones que tienen lugar en España. Ahora queremos contarte qué eventos se organizan en nuestros países vecinos. A continuación encontrarás una lista de las ferias que se celebrarán en Italia durante octubre de 2014, con las fechas y datos relevantes. En otro post podrás ver los encuentros de este tipo que se organizan en Francia. Queremos que estés al día de las innovaciones en el mundo nupcial para poder facilitarte los preparativos de uno de los días más importante de tu vida.


Sposi oggi

Sposi Oggi tendrá lugar en el recinto ferial Malpensa Fiera de Milán los días 17,18 y 19 de octubre de 2014. Se trata de la 23ª edición de este evento, en el que se exponen productos y servicios para bodas, y se muestran las innovaciones en el mundo de la organización de estas celebraciones. Entre los expositores hay maquilladores, peluqueros, restaurantes, hoteles, pastelerías, caterings, agencias de viajes, fotógrafos, firmas de trajes de novia y novio, empresas de alquiler de vehículos, especialistas en animación y espectáculo, joyería, música, etc. Una amplia oferta acompañada de desfiles de traje nupcial, uno de los principales atractivos del evento.

Sposi Oggi es un punto de encuentro muy interesante para profesionales y empresas del sector con sus clientes potenciales. Este evento consigue un amplio eco en los medios: aparece medios generalistas, como la radio y la televisión, en periódicos, revistas, etc.

Si te interesa, visita su página web. En ella puedes encontrar una completa lista de los expositores y más información.

Tutto Sposi Napoli 

Del 18 al 26 de octubre de 2014 se celebra Tutto Sposi Napoli, la exposición de ultramar de Nápoles. En un recinto de más de 4.5000 metros cuadrados se concentrarán más de 200 empresas especializadas en el sector de las bodas y la decoración del hogar. Tutto Sposi tiene un promedio de 137.000 visitantes.

Esta feria no solo está dirigida a parejas jóvenes a punto de casarse, sino también al público en general, aficionados al mundo de las bodas, la moda o la decoración. Los visitantes podrán conocer los nuevos productos y tendencias del sector. Tutto Sposi Napoli es una cita ineludible para especialistas y profesionales de la industria de la boda en Italia y también para las grandes firmas de la alta costura italiana. La sala PALASPOSA está dedicada enteramente a los desfiles y espectáculos, donde se mostrarán durante nueve días los mejores diseños en moda nupcial.

Si buscas una exposición en Italia de trajes de boda, muebles y otros servicios para los novios no puedes faltar.

Más información en la web

For Wedding

For Wedding es una exposición dedicada a la organización de bodas, donde las parejas pueden encontrar todo lo que están buscado: desde los trajes de los novios a la decoración, pasando por el fotógrafo o el salón para el banquete. Esta feria nupcial tendrá lugar en Latina los días 11 y 12 de octubre de 2014  y en Roma del 23 al 26 de octubre. También se celebrará en otras ciudades en noviembre, si te interesa más esa fecha, pronto os hablaremos de la ferias nupciales italianas de noviembre. 

La exposición se divide en dos secciones: un área dedicada a la moda, la joyería y la belleza (con las colecciones de vestidos, los estilistas, etc.) y otra para la recepción, el viaje y los servicios para la boda y la luna de miel. Este evento es imprescindible tanto para novios a punto de casarse como para empresas y profesionales del sector.

For Wedding tiene dos objetivos. Por un lado, ayudar a los proveedores a promover sus productos y servicios, a desarrollar la imagen de sus empresas y hacer nuevos contactos. Y por otro lado, proporcionar a las parejas referencias para la planificación de su boda y asesorarlos para que escojan los productos y servicios que más se ajusten a sus necesidades.

Si quieres saber más sobre For Wedding visita esta web

No hay comentarios:

Publicar un comentario