viernes, 31 de octubre de 2014

Fira Novios 2014, el evento de moda Nupcial

Si te vas a casar, tienes una celebración especial o tus hijos van a celebrar la Primera Comunión, del 14 al 16 de noviembre de 2014 tienes una cita en IFA con Fira Novios en Alicante. Desde su primera edición en 2001, en esta feria se han presentado las nuevas tendencias en trajes de boda, comunión y fiesta. Diseñadores como Rosa Clará o Pepe Botella, han convertido el evento en uno de los principales exponentes en el mundo de la moda.

Esta nueva edición contará con una gran cantidad de stands informativos, que te ayudarán con los detalles de tu celebración; y por supuesto, con pasarelas, en las que se presentarán los últimos modelos de trajes de novio, novia, comunión y de fiesta. Además, ofrece multitud de alternativas en lo que se refiere a viajes, complementos de hogar, despedidas, floristerías, lista de bodas, decoración, vehículos para celebraciones...y todo lo que te puedas imaginar.

La última edición contó con una amplia campaña publicitaria, que dio resultados muy positivos: un total de 8.500 asistentes visitaron Fira Novios. Emisoras de radio, prensa escrita y multitud de vallas publicitarias anunciaron durante una larga temporada este gran evento. Además, los organizadores llevaron a cabo numerosas acciones promocionales, como por ejemplo, repartir bonos de descuento entre el público.




La actividad estrella de este año 2014 serán los pases de Moda Nupcial, donde se estrenarán los nuevos diseños, tanto para los novios como para los invitados. Como se ha hecho otros años, el día 15 de noviembre se dedicará exclusivamente a las comuniones, con pasarela de trajes incluida.

Para que vayas a la feria con una idea aproximada de las tendencias de este año 2014, la página Tendencias, explica qué es lo que más se lleva en este momento. En vestidos de novia, hay varias alternativas. Una de ellas es, la colección de Santos Costura. Todos estos modelos son elegantes e ideales para las mujeres que se decidan por un estilo sencillo: vestidos rectos con cuellos y cinturones adornados con hilos de plata, encajes o perlas. Para las novias que piensen cambiarse de vestuario a lo largo de la velada, puede escoger un modelo de Cortana, Hoss, Mango o incluso Coast. Todas estas firmas diseñan vestidos ideales para cócteles y fiestas. Son perfectos si lo que quieres es huir de los clásicos.
En cuanto a los trajes de novio, Tendencia de Bodas aconseja echarle un vistazo a la línea más “british style” de Anglomanía. Sustituir el clásico traje de chaqueta por el esmoquin y los chalecos, te dará un toque más sofisticado y elegante. Siempre podrás adaptar tu vestuario a tus necesidades, aportando así tu personalidad y carácter a tu traje.

Pero si lo que buscas es un vestido de fiesta, Trendencias te da algunos consejos para las temporadas de otoño e invierno.  En esta página web apuestan por los brillantes, sobre todo para los trajes de noche. Las lentejuelas, el lamé, los abalorios de cristal…son ideales para causar sensación.

¿Y qué hay de las comuniones? Puedes apostar por los clásicos trajes de marineros para los niños y los tradicionales vestidos para niñas. Aun así, la revista ¡Hola! te ofrece alternativas: encajes deshilachados, tules degradados de blanco a gris, lino picado y algodones manchados, darán un toque moderno a tus hijos.  


Sin duda alguna, los cientos de expositores, parejas y familias han hecho de la feria Fira Novios un gran acontecimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario