viernes, 10 de octubre de 2014

La feria Burgos Nupcial ayuda en la celebración de tu boda

Seguimos con los eventos sobre bodas porque si tu pareja y tú habéis decidido que os casáis, llega la inevitable pregunta… ¿y ahora qué? o lo que es lo mismo “¿Por dónde hay que empezar”. Organizar una boda no es fácil, sobre todo para aquellas personas que no tienen experiencia en la planificación de eventos o que no han participado en acontecimientos multitudinarios.


Hasta que no te pones a ello, no sabes lo complejo que es preparar una celebración de tal envergadura: la fecha, el lugar del enlace y el banquete, la lista de invitados y el envío de sus correspondientes invitaciones, la elección del vestido de novia y el traje de novio, el destino de la luna de miel… hay muchas tareas que realizar y cada decisión que se toma es importante porque todos los aspectos influyen en el resultado final.

Este proceso resulta más complicado para aquellas parejas que trabajan mañana y tarde, porque se ven obligados a emplear su escaso tiempo libre en encuentros con las empresas de los diferentes productos y servicios que necesitan para el enlace, acudiendo a citas para degustar el menú o en pruebas de vestuario, etc.

¿No sería más fácil poder hacerlo todo de una vez? La respuesta es... SÍ. Por este motivo se crearon las ferias de bodas, para que los novios puedan encontrar todo lo que necesitan en un mismo recinto con un asesoramiento especializado. Por otra parte, para proveedores y empresas este tipo de eventos resultan muy convenientes porque les permite contactar cara a cara con clientes potenciales, hacer estudios de mercado, encontrar socios… entre otras muchas ventajas.

Si te vas a casar a lo largo del año que viene, desde este blog queremos recomendarte que acudas a la feria de boda Burgos Nupcial, que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre en el Fórum Evolución de Burgos.  En tan solo tres ediciones la feria ha conseguido convertirse en un punto de encuentro de referencia para la industria relacionada con el sector nupcial. 

Este Salón se caracteriza por su oferta amplia y estimulante, con propuestas muy variadas en productos y servicios. Además, cuenta con la presencia de especialistas en las últimas tendencias en bodas, que pueden dar a las jóvenes parejas toda clase de ideas y alternativas para su gran día. Otro de los rasgos determinantes de Burgos Nupcial es el valor que le dan al trato personalizado, para poder cubrir las necesidades específicas de cada pareja.

En la edición de 2014 estarán presentes las personas y empresas más importantes del mundo nupcial. Entre los expositores se podrán encontrar: firmas de vestidos de novia y novio, empresas de fiestas, restauración, hostelería, joyería de boda, música y animación, firmas de complementos, empresas de invitaciones, agencias de viajes, fotografía y vídeo, especialistas en montajes audiovisuales, alquiler de vehículos, floristería, maquilladores y esteticistas, empresas de decoración y mobiliario, entre otros muchas cosas.

Además, los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades como desfiles de moda nupcial, shows de peluquería, asesoría individualizada, etc. 

Si vives cerca de Burgos tienes una ocasión única de organizar ese Gran Día.

Acércate y luego nos cuentas que tal todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario