lunes, 27 de octubre de 2014

Nupcial 2014 Mallorca: Feria de bodas y celebraciones

¿Te vas a casar y eres de las Islas Baleares? Entonces traemos el evento perfecto para ti. En este blog ya te hemos hablado de varias ferias de bodas que se van a realizar este año en España, pero puede que tengas dificultades para desplazarte hasta la península. Por eso, hoy queremos hablarte de Nupcial 2014, la feria de bodas y celebraciones de Palma de Mallorca. Se trata de un evento que se celebra anualmente y que este año ya va por su vigésimo segunda edición. Nupcial se llevará a cabo entre del 14 al 16 de noviembre de 2014. ¡No tienes excusa para no ir!





El evento está enfocado tanto a los profesionales del sector como a todas aquellas parejas que quieran celebrar su boda el año próximo. En el mismo recinto se concentrarán las mejores empresas del mundo nupcial, estarán presentes los siguientes sectores: moda nupcial, joyería y complementos, firmas de lencería,  peluquería e institutos de belleza, fotografía y vídeo, restauración, servicios de catering, hostelería, wedding planners, empresas de alquiler de vehículos, imprentas, floristería, empresas de espectáculos, agencias de viajes, discotecas y salas de fiesta, pastelerías, firmas de vestidos de comunión y bautizos, etc.

Empresas, profesionales y especialistas exhibirán sus productos y servicios en la Feria Nupcial y también informarán a los asistentes sobre las últimas novedades e innovaciones en la organización de bodas. Si no eres de Islas Baleares, desde este blog te recomendamos igualmente que acudas al evento. Puede ser la excusa perfecta para descubrir Palma de Mallorca, una ciudad maravillosa. Si todavía no la conoces, no desaproveches la oportunidad. Se trata de un lugar con mucha historia, en el que se desarrollan diversas actividades culturales y artísticas y que tiene un gran atractivo para el turismo. Escápate y ve a la Feria Nupcial. ¡Palma de Mallorca te encantará!

¿Habías pensado en organizar tu viaje de novios a las Islas Baleares? Si no es así, puede que esta escapada te haga reconsiderar la idea. El turismo es la principal actividad económica de Mallorca, como en el resto de las islas, prácticamente toda su economía depende de este sector. Sus grandes atractivos son sus playas y el agradable clima, propio del Mediterráneo. Como en Mallorca están acostumbrados a recibir turistas, disponen de una amplia de red de restaurantes, hoteles y servicios para atender las necesidades de los visitantes, así como de una gran cantidad de medios para facilitar el recorrido de la ciudad, como los autobuses panorámicos. Te suministrarán todo lo necesario para que puedas conocer la isla.


Si ya tienes un destino para tu Luna de Miel, no te preocupes, puedes hacer un viaje romántico más adelante. Palma de Mallorca te seguirá esperando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario