lunes, 20 de octubre de 2014

Organiza el día más importante con Fiesta y Boda

Sabemos lo difícil que es organizar una boda. Se necesita mucho tiempo para pensar qué hacer, cómo y dónde hacerlo. Una de las ferias más importantes y que te puede ayudar en esta tarea, es Fiesta y Boda. En ella encontrarás todo lo que buscas. Podrás coger ideas para el día más importante de tu vida, gracias a los desfiles de moda y las exposiciones.







Este evento se celebrará del 7 al 9 de noviembre de 2014 en el recinto de Feria Valencia. Después de 16 años, se ha convertido en el escaparate perfecto para encontrar todo lo que desees. Gracias a la colaboración de más de 100 empresas y expositores, los asistentes pueden encontrar cualquier cosa relacionada con las bodas y celebraciones. Abarca todos los sectores que puedas imaginar: viajes, trajes, joyería, vehículos, peluquería, maquillaje, mobiliario, detalles y regalos para invitados, etc. Además, cuenta con novedades como pirotecnia, cátering, prensa técnica o portales de internet. Esta feria es perfecta, porque pone al alcance de los interesados toda la oferta nupcial de ese momento, existente en la Comunidad Valenciana. Además, algunos de las empresas realizan suculentos descuentos por contratar sus servicios durante la feria, un motivo más para visitar este Salón.

La previsión para la XVI edición de Fiesta y Boda ya está realizada: se esperan 125 expositores y unos 9.000 asistentes, lo que garantizaría un éxito absoluto y rotundo. Ya la edición pasada de 2013, se cerró con 8.500 visitantes y más de 200 empresas.

Es importante que recordemos las tendencias que se llevaron en el año 2013. Los vestidos de novia rectos, largos, con algo de encaje y en el clásico color blanco fueron los que predominaron. Aun así, también se vieron diseños cortos. En cuanto a los trajes de novio, en los desfiles se vieron modelos en colores oscuros, como negro y gris. Una buena manera de darle un toque de elegancia al hombre. ¿Y qué hay sobre el vestuario de las invitadas? Los tonos que predominaron la temporada de 2013, fueron el azul, el rosa y el rojo. Se apreciaron todo tipo de conjuntos: vestidos largos, trajes cortos, corsés conjuntados con faldas…adaptados a todos los gustos.

Si asistes a este evento, el más importante del sector en la Comunidad Valencia, no solo podrás disfrutar de estas pasarelas. La organización ha previsto multitud de actividades, en las que podrás participar sin ningún problema: fotógrafos, peluquería, maquillaje, degustación de alimentos, entre muchas otras cosas. Además, simplemente por asistir podrás conseguir fabulosos premios como reportajes fotográficos, fines de semana románticos, trajes de novia, arreglos florales, alianzas, etc

De 2014 se espera una gran acogida, igual que en los años anteriores. El comité organizador ha trabajado duramente y ha intentado crear una agenda, en la que han aparecido nombres de firmas de moda como Miquel Suay o Josefina Huerta. Por tanto, si estás preparando tu boda o cualquier otra celebración, Fiesta y Boda es tu lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario