miércoles, 8 de octubre de 2014

Planea tu boda: Salón Nupcial Expobec 2014

Organizar una boda es complicado, hasta que no llega el momento de hacerlo no nos damos cuenta de la cantidad de trabajo que conlleva, la dificultad de las tareas y la cantidad de piezas que hay que encajar para que todo sea perfecto. 

Desde la selección del lugar de la ceremonia, a la disposición de los asientos en el salón, pasando por aspectos como el diseño de las invitaciones o la elección de la decoración floral. Todos los detalles tienen que ser examinados y meditados con tiempo, para que el resultado final sea cómo habíais imaginado. Y cuando piensas que has acabado, surge algo nuevo que no se te había ocurrido, un nuevo aspecto que hay que organizar o algún inconveniente de última hora.

A ello hay que sumarle la voluntad de la pareja por ser diferentes, para que el día más importante de su vida sea único y personal. Todos los futuros esposos buscan una boda a su imagen y semejanza, que se puede identificar con ellos y que resulte una fecha inolvidable y muy recordada entre todos sus invitados.

Conseguir todo esto, es una tarea agotadora a la que los novios deben enfrentarse con mucha paciencia y con ayuda de los familiares y amigos más cercanos. Acudir a ferias y salones sobre bodas y celebraciones puede ser muy útil para las parejas, ya que concentran en un mismo espacio a profesionales y empresas de todos los sectores. Los novios pueden tener contacto directo con especialistas y firmas que ofertan aquello que están buscando. En las ferias y salones se pueden conseguir precios especiales y descuentos para los productos. Incluso puedes salir de allí con los planes ya organizados. 

Desde el blog queremos ayudarte a organizar el gran día, con propuestas sobre ferias de bodas, a ver si alguna se encuentra cerca de tu ciudad y puedes pasarte y contratar todo lo necesario.

Si sois una pareja gallega o vais a casaros en Galicia, ya sea porque vuestra familia procede de allí o porque os habéis enamorado de esa tierra tan maravillosa, no podéis faltar al salón nupcial de Expobec. No tenéis excusa para no asistir porque hay dos citas: una en Santiago y otra en Coruña. Por un lado tenemos la feria de Santiago de Compostela que cumple su VI edición y se celebra los días 18 y 19 de octubre de 2014 en el Palacio de Congresos. Por otro lado encontramos la exposición de A Coruña, en su IX edición, el 25 y el 26 de octubre en el Palacio de Exposiciones,Palexco. Elige la ubicación más cercana o las fechas que mejor se ajusten a tu calendario y no dudes en acudir. 

Expobec, el salón nupcial con más éxito de Galicia, te ofrece todos los servicios para facilitarte la organización de tu boda: desde el banquete, a los trajes de los novios, pasando por el fotógrafo o las invitaciones. Esta feria pone a disposición de los novios contactos, asesoramiento e ideas. Incluso pueden hacer compras directamente. 

Empresas de todos los sectores relacionados con los eventos sociales estarán presentes. Entre los expositores se encontrarán: pazos, fincas, hoteles, restaurantes, centros de estética, detalles, fotografía y vídeo, joyería, moda nupcial, pastelería, wedding planner, agencias de viajes, etc. Todo lo que necesitas para la celebración. 

Si quieres ideas para la celebración, alternativas para los temas de la ceremonia o conocer las últimas tendencias, te sugerimos que continúes visitando nuestro blog. Aquí te contamos las últimas novedades del mundo de las bodas. Intentamos hacerte los preparativos más fáciles, por eso te traemos información sobre todas las ferias de bodas que se realizan en España y también algunas de otros países como Francia o Italia. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario