jueves, 30 de octubre de 2014

La feria Sevilla de Boda comienza su cuenta atrás

¡Comienza la cuenta atrás!”, pone en la página oficial de Sevilla de Boda, que este año 2014 celebra una nueva edición, concretamente la decimoctava. Del 14 al 16 de noviembre de 2014, el Palacio de Exposiciones y Congresos, FIBES abrirá sus puertas a unos cien expositores y a más de 10.000 visitantes y parejas que estén organizando su enlace.

Si tienes dudas y buscas ideas para tu boda, esta feria es genial para recoger alternativas: además de que cada año aporta novedades, en ella encontrarás todas las tendencias en diferentes ámbitos (trajes, maquillaje, peluquería, entre muchos otros sectores).

La edición pasada cerró sus puertas con increíbles ofertas en las diferentes secciones que rodean el mundo de las bodas como agencias de viajes alquiler de carpas, coches y carruajes. Además de servicios de catering, complementos, floristería, salones de celebraciones, trajes, fotografía, listas de bodas y muchos más. Pero sin duda alguna, el sector estrella de esta edición pasada fue el de la decoración, nunca visto anteriormente. También destacaron los sorteos, por ejemplo, el de viajes para la luna de miel. Destinos como Tenerife o Palma deMallorca fueron dos de los más reclamados y regalados. Entre las actividades más aplaudidas del público, encontramos el shooting o la sesión fotográfica con modelos, que exhibieron los trajes de firmas como Lista, Rosario García, ManilaNovias, Protocolo y Pilar Vera. La feria Sevilla de Boda del año 2013 estuvo amenizada con exposiciones, degustaciones, demostraciones, música, etc.


Diseñadores como Pilar Vera,  Ottavio Nuccio Gala o Protocolo trajeron las tendencias de 2013, entre las que destacaron los smokings, chaqués, frac y trajes de etiqueta en tonos grises y plateados para ellos; y vestidos clásicos y andaluces, y vestidos “low cost” para vosotras.

Francisco Herrero, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla fue el encargado de inaugurar la feria Sevilla de boda 2013. Desde ese preciso momento, el público empezó a disfrutar de este magnífico evento tan reconocido en España. Preparación de cócteles a cargo de NR coctelería, animación All Sound Eventos, degustaciones de dulces de la Escuela de Hostelería de Sevilla, alternativas para el viaje de novios propuestas por Beachcombers Hotels, actuaciones musicales de orquestas, pasarelas, grupos de animación y muchas otras actividades formaron parte del programa.
De 2014 se espera una gran afluencia de visitantes y expositores. Conforme se vaya acercando el día, se irán descubriendo las novedades de esta nueva edición como los talleres sobre flores artesanales para tu cabello o tocados, donde ya puedes inscribirte. 

No te las puedes perder. Sevilla de boda te dará las ideas que necesitas para que tu día especial sea redondo y único.


No hay comentarios:

Publicar un comentario