viernes, 24 de octubre de 2014

Tot Nuvis 2014

En este blog nos hemos comprometido a traeros información relacionada con el mundo de las exposiciones y eventos, y las ferias de bodas son muy numerosas. Todas ellas tienen un objetivo muy claro: hacer que los preparativos de vuestro enlace sean más fáciles. Queremos unirnos a ese objetivo y para ello, subimos todo el contenido que consideramos que os puede resultar interesante sobre ferias, eventos, etc. En esta línea, hoy queremos hablaros de Tot Nuvis una feria nupcial que tiene lugar en Reus (Tarragona). El evento se celebrará los días 7-9 de noviembre en el centro de ferias y convenciones Fira Reus.

La Feria Tot Nuvis de Reus es un espacio donde las parejas que están a punto de contraer matrimonio pueden encontrar soluciones y respuestas a todas sus dudas sobre la organización de la boda. Tot Nuvis es un referente en el sector nupcial en Cataluña. El Salón es un punto de encuentro entre la oferta y la demanda del sector de las bodas: en la feria se reúnen decenas de empresas, profesionales y especialistas que ofrecen productos y servicios relacionados con la organización de esta celebración; con aquellas personas que buscan ideas, orientación, productos y servicios para su propio casamiento.


La Feria cuenta con cerca de cien expositores de diferentes ámbitos: restauración, moda nupcial, empresas de catering, hoteles, estilistas, wedding planners, empresas de decoración, etc. Asimismo, durante la exposición se realizan diferentes actividades: sorteos de regalos para los novios, cursos de protocolo, música en vivo, espectáculos, desfiles de moda y mucho más. Por eso, el evento puede ser de interés también para el público general.

Preparar una boda no es fácil, pero puede ser una experiencia enriquecedora e incluso divertida si te organizas con tiempo y tienes paciencia. Encontrarás miles de ideas para que tu evento sea único y espectacular, tal y como lo habías soñado. Cuando te das cuenta de que poco a poco estás consiguiendo crear el acontecimiento que tanto habías deseado, te sentirás satisfecha y el proceso te resultará mucho más llevadero. ¡Cuando llegue ese día ni te podrás creer que sea verdad!

Los días, las semanas y los meses pasan rapidísimo. Será un día maravilloso, en el que te cases con el amor de tu vida rodeada de todos tus familiares y amigos. Un momento mágico que jamás olvidarás. Ese día, todos los quebraderos de cabeza, todo el esfuerzo, todas las pequeñas dificultades que hayan podido surgir en el proceso… merecerán la pena. Así que, ánimo. Afronta estos meses previos con una actitud positiva y muchas ganas, porque el resultado será mucho mejor de lo que ahora te puedas imaginar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario