lunes, 10 de noviembre de 2014

Ferias de bodas y celebraciones italianas en noviembre

Queremos acercarte las últimas novedades sobre el mundo de las ferias nupciales y otros eventos relacionados. A continuación, encontrarás una lista con la información que debes conocer sobre las principales ferias de boda que se celebran en Italia en noviembre de 2014. En nuestro blog también puedes ver entradas sobre eventos en Italia en fechas diferentes, también en Francia, España, etc.

Aunque algunas de estas ferias ya se han realizado, podemos hacernos una idea para el año que viene o visitar la galería de fotos de los eventos.


Tutto Sposi


Del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2014 en Fortezza da Basso (Florencia) tendrá lugar la 22ª edición de Tutto SposiEn el evento participaron  más de 150 expositores entre los que se incluyen empresas de cátering, vestidos de novia, agencias de viaje, hoteles, empresas de alquiler de coches, fotógrafos, salones de belleza, estilistas, joyerías, wedding planners, organizadores de fiestas, decoradores, etc.

Además de los expositores, en el salón Tutto Sposi se realizaron diferentes actividades y demostraciones: música, espectáculos temáticos, desfiles de moda, entregas de premios, y mucho más. Cuatro días repletos de actividades vinculadas al mundo de las bodas.

Visita su galería de fotos y echa un vistazo al estilo tan marcado de esta feria en pinterestfacebook y, los videos, en Google+

 Riso e Confetti

Risoe Confetti, el Salón del Matrimonio es uno de los eventos más importantes en el sector de las bodas y las celebraciones. Este año, tuvo lugar durante dos fines de semana, el 1 y 2 de noviembre, y el 8 y 9 de ese mismo mes. El Salón cuenta con una amplia variedad de expositores de productos y servicios para los novios, la boda y la casa.

Las empresas expositoras y los especialistas asesorar a las parejas y sugieren los artículos y servicios más adecuados para su enlace, tanto para los novios como para los invitados. Para la industria, Riso e Confetti supone una gran oportunidad para contactar con nuevos clientes y abrir nuevas vías de negocio.

El Salón ha sido ideado para recibir a los novios que buscan ideas para su celebración, pero también para personas que quieran redecorar su hogar e incluso para público en general que solo quiere divertirse y encontrar objetos curiosos y útiles.

Visita facebook y descubre las novedades que trajo consigo la feria 



Ferrara Sposi 2014

La Feria de bodas Ferrera Sposi está programada los días 15 y 16 de noviembre. Este año, la entrada es gratuita. El evento ocupará unos 1.5000 metros cuadrados del recinto ferial Ferrera Fiere Congressi

En esta feria se recogerán las últimas novedades, tendencias y productos innovadores relacionados con el mundo de las bodas y las celebraciones. Los novios podrán encontrar toda clase de propuestas para el día de su casamiento, productos y servicios imprescindibles para el gran día.
Además, tendrán lugar diferentes actividades de entretenimiento como: desfiles de vestidos de novia, novio, ropa interior de novia y joyería. Si necesitas ideas para organizar tu boda, ya sabes dónde acudir.

Visita sus redes sociales y sigue la feria desde España


¡Si quieres continuar informándote, no dejes de visitar nuestro blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario