El interés y la preocupación por el medio ambiente
están aumentando día a día. Se puede ver constantemente en la cantidad de
tiendas ecológicas que existen, en todos los herbolarios que abren o en la
multitud de ferias y eventos sostenibles que se celebran.
Bajo estos principios de naturalidad y ecología,
nació la feria italiana Biolife, que se celebra anualmente en Bolzano. Durante
los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2014 se expondrán en este mercado todo tipo
de alimentos, cosméticos, plantas medicinales, ropa, productos de agricultura y
alimentación para el ganado. Todo esto, con la finalidad de vivir en armonía
con la tierra.
El objetivo principal de esta feria italiana es dar
una visión más amplia e integral de los productos "bio", además de recalcar la
importancia que tienen; fomentar nuevas relaciones comerciales entre el público
y las empresas; dar la oportunidad a bio-productores, restauradores, centros de
belleza, asociaciones de comercio, cocineros, camareros, restaurantes y
hoteles, entre otros, de darse a conocer y expandirse; penetrar en públicos
nuevos e introducir la filosofía de trabajo que se tiene como empresa. Tal es el
alcance de este acontecimiento, que los expositores llegan a Bolzano desde diferentes
puntos del mundo, como Austria y Alemania.
La promoción de los sectores que hemos mencionado,
no se limitan al trabajo realizado durante la feria. Con la ayuda de Biolife,
antes y después del evento, la imagen de marca de tu empresa seguirá divulgándose,
gracias a los boletines, los medios de comunicación, los comunicados de prensa
e incluso a la visibilidad y presentación de tus productos en la página web del
acontecimiento.
La edición 2013 de Biolife cerró sus puertas con más
de 36.000 visitantes. Esta feria italiana es el lugar perfecto para reunir al
público con profesionales del sector empresarial, dedicado a la fabricación de
productos ecológicos. Bolzano es la región ideal para celebrar este evento, ya
que su poder adquisitivo y la concienciación de sus habitantes con el medio
ambiente, son las principales bases del éxito de Biolife.
No hay comentarios:
Publicar un comentario