lunes, 1 de diciembre de 2014

Feria Almoneda Navidad, el espacio ideal para realizar tus compras

¿Quieres sorprender con tus regalos de navidad?, ¿necesitas ideas para la decoración de este año? o ¿eres una amante de las antigüedades y el coleccionismo? Pues estás de suerte porque, tras la buena acogida del año pasado, vuelve la II edición especial de ALMONEDA Navidad, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, que se celebrará del 10 al 14 de diciembre en el pabellón 5 de Feria de Madrid, IFEMA.

Un espacio ideal para que los visitantes hagan sus compras navideñas, encuentren ideas para decorar y adornar la casa para estas fiestas. Puesto que, en esta segunda edición de Navidad contará con la participación de alrededor de 85 almonedas, anticuarios y galería que expondrán durante cinco días.



La feria dedicará una jornada de puertas abiertas, con acceso gratuito a todo el recinto, el  11 de diciembre.  El resto de días tendrá una entrada de cinco euros en horario de 12:00 a 21:00 horas.

Además, los aficionados al coleccionismo y amantes del arte, la decoración, el vintage, art déco, los años 60 y 80, la arqueología, la pintura, los objetos curiosos y genuinos que trascienden el paso del tiempo, etc… podrán encontrar una oferta de más de 12.000 objetos a precios asequibles. Desde piezas de coleccionista como bastones, condecoraciones militares, juguetes, libros antiguos,  a prendas de piel vintage, mantillas, joyería y bisutería de los años 40 y 50, sombreros, abanicos, gafas y otros complementos que marcan las tendencias actuales, confirman la oferta del Salón. 

Asimismo, esta feria propone una amplia gama de mobiliario y objetos de decoración, de diferentes estilos y épocas. Como por ejemplo: mesas, baúles, sillas, butacas, espejos, mantelerías antiguas, cuberterías, vajillas, jarrones de los años 30, cristalerías y otros objetos ideales para vestir la mesa navideña y dejar sorprendidos a tus invitados. 

En Almodenada Navidad también tendrán su espacio las artes plásticas como el bodegón clásico, un retrato romántico, vanguardias o pinturas de artistas actuales. Un compendio de corrientes artísticas materializadas en una combinación de objetos, desde el románico al siglo XX, sin olvidar la arqueología y las piezas milenarias de las culturas orientales. 

Sin duda, un espacio único donde disfrutar de unas compras diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario