lunes, 17 de noviembre de 2014

Boda y Hogar 2014: soluciones para organizar tu enlace y decorar tu casa

Las parejas que van a casarse tienen muchas cosas en las que pensar. A las preocupaciones por los preparativos del enlace, se suma el cómo van a amueblar y decorar su nueva casa. Algunos novios ya viven juntos antes de dar el “sí, quiero” pero aun así, cuando se casan, deciden modernizar su casa, cambiar la decoración, se plantean convertir la salita o la habitación de invitados en el cuarto de los niños, o hacer algunos cambios para que la vivienda se transforme, parezca otra y con ello afrontar una nueva etapa en sus vidas.

Tener todas esas tareas pendientes, y preparar la celebración de la boda, genera numerosos quebraderos de cabeza y muchos futuros esposos desearían poder hacerlo todo a la vez, que organizar la boda y su nueva casa no fueran trabajos diferentes. Para ellos, la feria Boda y Hogar 2014 es la solución. 

Boda y Hogar 2014, la VI edición del Salón de Bodas de la Región de Murcia, se celebra del 21 al 23 de noviembre de 2014 en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA, en Torre Pacheco (Murcia). Una feria que se estructura en dos salones: el de Celebraciones y el de Todo para el Hogar. Este evento es perfecto para todas las parejas que necesitan ideas para el gran evento y para su nueva casa. Por solo 5€ se puede acceder a los dos salones, 3 euros si presenta el bono de descuento y el viernes, 21, la entrada será libre durante toda la jornada.


Estarán presentes más de 100 empresas. En el Salón de Celebraciones se encuentran importantes firmas y profesionales del catering, la organización de eventos, fotografía y vídeo, agencias de viaje, boutiques, floristería, hoteles, complementos, zapatería, joyería nupcial, trajes de novia y novio, sastrería, vestidos de fiesta, de comunión, etc. En el Salón del Hogar habrá empresas de muebles, decoración, iluminación, cocinas y baños,  electrodomésticos, colchonería, entre otras muchas cosas. En resumen, todo lo necesario para organizar tu celebración y amueblar tu hogar. 

Además de los expositores, en Boda y Hogar se realizarán una serie de actividades de gran interés para los asistentes: desfiles de vestidos de novia y trajes de novio con las últimas tendencias, sorteos promocionales, talleres de peluquería y maquillaje y exhibiciones de baile. Por eso, no solo los futuros contrayentes podrán disfrutar de este evento, también será entretenido para familiares, amigos y público en general. 

Los mejores profesionales y especialistas de todos los ámbitos podrán asesorar a sus potenciales clientes sobre todo aquello que necesiten saber sobre bodas y hogar, y será posible la compra directa. Los visitantes podrán salir del VI Salón de Bodas de la Región de Murcia, habiendo adquirido los productos para la ceremonia y para su futura casa a precios especiales y también obtener descuentos para comprar posteriormente en los comercios. ¡Es lo que los novios estaban esperando! 


Boda y Hogar es la feria más importante del sector que se realiza en la Región, que ha ido creciendo paulatinamente en participación, aumentando cada año el número de expositores. Una cita ineludible para las empresas relacionadas con el mundo de las bodas y la decoración, para todas aquellas personas que estén preparando un enlace o celebración y para los amantes de este tipo de eventos. Si tienes la posibilidad de acudir, no lo dudes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario