jueves, 20 de noviembre de 2014

IV Feria Agrolimentaria en Quintanar del Rey

La ciudad de Quintanar del Rey (Cuenca) ultima los preparativos de lo que será su IV Feria Agrolimentaria que se celebrará el próximo fin de semana, del 21 al 23 de noviembre, en el Pabellón de Promoción Ecónomica de la ciudad, y en la que participarán 33 stands de empresas procedentes de varias regiones, seis de ellos de la Manchuela Conquense

Gijón, Albacete, Esparraguera, Zaragoza, Santander, La Roda o Cartagena son algunos de los lugares de procedencia de los comercios e industrias que se darán cita en este evento alimentario; donde podrán encontrarse productos gourmet, quesos artesanales, cuchillería, carnes y embutidos, miel, patatas, berenjenas, conservas, dulces o hasta un criadero de caracoles, entre otros muchos artículos.

Esta iniciativa es una forma de promocionar los productos de la localidad conquense y la comarca y aumentar el número de ventas. Además, este proyecto pone en contacto a empresas de distintas regiones y gremios de la alimentación, como ayuda para crear negocio entre ellas y exportar los productos a otras localidades.


El organizador de esta feria, el Ayuntamiento de Quintanar del Rey, cerró la participación como expositor en el mes de septiembre con un éxito completo, puesto que los 180 metro lineales disponibles están completos.

En esta edición se esperan entre 7000 y 8000 visitantes, un incremento respecto a otros años. La feria se inaugurará el próximo viernes a las 12:30 y abrirá sus puertas en horario de 17.00 a 21.00, y el sábado y el domingo lo hará con un horario de 11.00 a 14.00 horas y 17.00 a 21.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario