miércoles, 19 de noviembre de 2014

Salón Amantes del Comercio de Teruel

El Salón Amantes del Comercio de Teruel celebrará entre el 29 y 30 de noviembre de 2014, una nueva edición. Este evento está enfocado hacia los comercios locales, que se dediquen al mundo de las bodas y todo tipo de celebraciones. Durante dos intensos días, el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad aragonesa, acogerá a centenares de personas, interesadas en este sector.

Un año más, esta feria será uno de los acontecimientos más importantes y emblemáticos de Teruel, que por sus características y posición, es ideal para celebrar todo tipo de eventos. En esta edición del Salón, no solo habrá exposiciones comerciales y stands informativos, también se realizarán numerosas actividades participativas, entretenidas y adaptadas a todos los públicos. Sin duda alguna, el desfile de moda será el espectáculo más importante y esperado por los asistentes.

En estas pasarelas se mostrarán las tendencias en moda de este año 2014 y un avance del próximo año. Un total de nueve firmas, enseñarán sus modelos al público asistente. Moda urbana y deportiva, complementos, peluquería o moda infantil son solo algunos de los aspectos que podréis ver en los desfiles. Y los futuros recién casados, podréis disfrutar de las novedades en vestidos de novia, trajes de novio, ramos y adornos florales.

En la feria del año 2013, se realizaron actividades de todo tipo, dirigidas a las parejas que se inscribieron: sorteo de invitaciones a un spa, limpieza gratuita de trajes, maquillaje en directo, etc. Además, ofrecieron servicios como el de coche de alta gama gratis para el día de la boda.

El festival pasado se cerró con 1.800 visitantes, interesados en este mundo. Este año se espera igualar e incluso superar esa cifra. El Salón Amantes del Comercio de Teruel, es uno de los eventos más importantes de la ciudad, por su variada oferta de actividades.

Además, no se centran en un solo ámbito: aunque el principal objetivo son las bodas, también ofrece alternativas para otras celebraciones, como comuniones, bautizos o eventos más profesionales.

Gracias a actividades como las realizadas por el Salón Amantes del Comercio de Teruel, organizar tu celebración no será tan difícil. Los peinados, los trajes de novio, los vestidos de novia, los detalles de boda o los menús, son solo algunas de las cosas que verás en esta feria, y que podrás adaptar a tus necesidades en el día de tu celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario