viernes, 12 de septiembre de 2014

En 2014 visita Sueño de Boda en Elche

Llega a Elche la Feria de Bodas y Comuniones Sueño de Boda. Los días 4 y 5 de octubre de 2014, las puertas del Centro de Congresos Ciutat d’Elx estarán abiertas para todo aquél que quiera asistir, porque la entrada es gratuita. 
Si buscas orientación para planificar este tipo de eventos, no puedes faltar. 
Se trata de un acontecimiento novedoso y único en la ciudad de las palmeras, porque Elche nunca ha acogido esta feria, que va por la segunda edición.

El día de tu boda será uno de los acontecimientos más importantes de tu vida. Organizarla no es tarea fácil, pero eso no significa que sea imposible. Gracias a ferias como Sueño de Boda, todo será mucho más sencillo. Podrás recoger ideas, estar al tanto de las nuevas tendencias e incluso adquirir los productos y servicios que necesitas en el momento. Además, este evento contará con la presencia de grandes profesionales del sector, que resolverán todas tus dudas y te asesorarán. Es una cita que no podrás perderte por nada del mundo.

La Primera Comunión es un momento muy especial en la vida de todo niño o niña, sobre todo en las familias con una gran tradición cristiana. Los chicos y chicas se convierten ese día en el centro de atención y quieren que su celebración sea personal, y poder compartir el acontecimiento con familiares y amigos. Si quieres organizar la Comunión de tu hijo o hija tú mismo/a sin contratar a una empresa profesional de planificación, necesitarás ayuda y asesoramiento, en Sueño de Boda encontrarás todo lo que necesites, porque el salón no está dedicado solo al matrimonio sino también a las comuniones. Esta es una de las características que diferencian Sueño de Boda de otras ferias similares. La planificación tiene que hacerse con tiempo y hay muchas cosas que elegir: el vestido o traje de Primera Comunión, los complementos, el lugar de la celebración, los recordatorios, si va a ser necesario o no un animador para los niños, etc.

La primera edición de Sueño de Boda fue todo un éxito. El hotel Daniya de Alicante se llenó de gente, atraída por la multitud de actividades que se realizaron: talleres para organizar bodas, exhibiciones de maquillaje, degustación de confitería y vinos, desfiles de trajes de novia, etc. El evento contó con música en vivo y expositores de toda clase de productos y servicios necesarios para organizar la celebración: cosméticos, detalles de boda, arte floral, álbumes fotográficos y mucho más.

El Centro de Congresos de Elche es el lugar perfecto para acoger la feria en 2014, un sitio moderno, céntrico y bien comunicado. Además, los visitantes podrán disfrutar de un paisaje único: el Palmeral de Elche, Patrimonio de la Humanidad. Sueño de Boda ofrece a los novios todo lo necesario para preparar la celebración de su enlace. El evento contará con actuaciones, sorteos y numerosos descuentos.

Para más información sobre la feria: http://www.grupomundoboda.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario