lunes, 15 de septiembre de 2014

Feria De boda 2014


De Boda es una feria especializada en bodas y ceremonias que tiene lugar en Valladolid. El 4 y 5 de octubre de 2014 se celebra, en el recinto ferial Feria de Valladolid, la edición número 16 de este evento, al que acuden los mejores profesionales y empresas del sector. Si estás pensando en casarte y necesitas ideas, no dudes en acudir, porque podrás informarte sobre las últimas tendencias y novedades del mundo de las bodas. La entrada es gratuita.

La edición del año pasado contó con casi cien expositores y se organizaron distintas actividades: pasarelas de moda nupcial, talleres de decoración floral, exhibiciones de maquillaje y peinados, degustaciones de vino, exposiciones de vehículos de lujo y de época, entre otras.

En 2014 podrás disfrutar de nuevo de multitud de actividades y exposiciones de las principales firmas del sector. De Boda te ayuda a encontrar alternativas para tu celebración. Visitando la página web feriadeboda.com puedes conseguir diferentes descuentos para comprar en los expositores de la feria. Si vas a casarte, en De Boda encontrarás gran variedad de opciones: regalos para los invitados, cómo hacer tu reportaje de bodas, lugares en los que puedes celebras ese día tan especial, etc.

Tendencias de boda a tener en cuenta

Si tu enlace es el año que viene, es conveniente que conozcas las últimas tendencias en el mundo de las bodas. Cada pareja es única y tiene que ser fiel a su estilo, pero no está de más echar un vistazo a las distintas modas para saber con cuál os identificáis.

1. Las invitaciones personalizadas. En 2015 se llevarán más que nunca y los sobres originales han ganado mucho terreno. Se acabó centrar toda la atención en la tarjeta y olvidarse del envoltorio. El sobre es lo primero que ven los invitados.

2.  Las bodas naturales. Cada vez más, se estilan las celebraciones al aire libre, en jardines, parques, playas… También los eventos con aire vintage y decoraciones florales. La naturaleza se convierte en protagonista. Este tipo de ceremonias son ideales si te vas a casar en primavera o verano. Bodas sencillas y con buen gusto, combinando los diferentes accesorios y con una paleta de colores claramente definida.

3.  Una tarta de boda única. Se acabó el tradicional pastel impersonal, ahora la  tarta de boda es un elemento más de la decoración del evento. Tiene que  seguir el mismo estilo, colores, motivos, etc. Hay que personalizar el momento  más dulce del banquete. Por eso también se diseñan figuritas para la tarta a la  imagen y semejanza de los novios. Elige a la parejita que más se asemeje a  vosotros. En 2014 también hemos podido ver cómo los novios más atrevidos  cambiaban la tarta de boda por otro dulce de postre, como los cupcakes. Sé fiel  a tu personalidad.

4.  Los detalles artesanales para los invitados. Regalos únicos, creativos e  inimitables que serán el recordatorio perfecto de tu día especial. Se imponen el  DIY, los productos manufacturados, y la naturalidad. Obsequios hechos con mimo que le digan a tus invitados lo importante que son para ti. Todo hecho de forma artesanal, con mucho amor y materiales ecológicos.

5.  Las novias con personalidad. El blanco pierde su hegemonía y se empiezan a generalizar los vestidos que incluyen también otros tonos, como el gris o los colores pastel. Asimismo, es tendencia combinar los vestidos blancos (en muchas ocasiones cortos) con los zapatos de color. Las chicas eligen ser ellas mismas y sentirse cómodas, por eso muchas deciden peinarse y maquillarse personalmente.

6. Los novios empiezan a tener mayor libertad de vestuario. El chaqué de toda la vida pierde protagonismo, sobre todo por el auge de las bodas temáticas y la elección de celebraciones en lugares atípicos y especiales. Los novios se visten según el tema, la paleta de colores y personalizan su estilo con diferentes complementos.

En De Boda los profesionales de todos los sectores podrán orientarte sobre éstas y otras tendencias para que consigas la boda que sueñas. Las ferias de bodas son el lugar perfecto para que aclares tus ideas sobre la organización, son una buena referencia de lo que necesitas y lo que puedes encontrar. En De Boda encontrarás empresas de todos los campos y ofertas que te ayudarán a planificar tu enlace matrimonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario