lunes, 22 de septiembre de 2014

“Le Salon du Mariage”, el evento parisino dedicado a las bodas


Organizar una boda no es tarea fácil. Son muchos detalles los que hay que preparar para que este día tan especial sea perfecto. Encontrar todo esto a la primera es sumamente complicado. Se miran miles de opciones hasta dar con la adecuada. Si buscas diseños y complementos de primera calidad, ¿qué mejor lugar que París para encontrarlo? La capital francesa es un referente mundial en lo que a moda se refiere. De ahí, la importancia de las ferias, como “Le Salon du Mariage”, evento dedicado exclusivamente a las bodas.

Durante los días 11 y 12 de octubre de 2014, las puertas del espacio Champerret de París estarán abiertas a todo tipo de público. Si vas a casarte o tienes una celebración pronto, no puedes perderte esta gran feria. 5000 metros cuadrados dedicados exclusivamente al matrimonio, 180 expositores estrictamente seleccionados y tres desfiles diarios: el marco perfecto para conseguir la celebración perfecta. La variedad de actividades y los altos niveles de asistencia, hacen que esta feria sea un éxito rotundo. De hecho, en 2014 se celebra su XIV edición.

Firmas como Paris Boutique del Mady, Marie Antoilette, Maison de la Cravate o Machaussure de Mariage, fueron algunas de las que expusieron sus productos a los asistentes.

Los vestidos lisos, el can-can, las plumas, los corsés, la manga larga o la palabra de honor fueron algunos de los diseños de 2013, ideales para las novias. Entre los trajes de novio, destacaron los chalecos y las prendas de chaqueta en tonos oscuros, como negro o gris. Para las invitadas, también ofrecieron multitud de opciones: los vestidos coloridos, a lunares o los trajes de chaqueta, son algunas de las alternativas que firmas como Tati, Tomy o Sayuri Berry propusieron. Una vestimenta exquisita para celebraciones y cócteles.


Otro aspecto muy importante en la organización de una boda es la alianza, que los novios intercambiarán en la ceremonia. Entre los expositores más reconocidos en el ámbito de la joyería en París, destacaron Carat & Me, Comptoir La Fayette o Comptoir Joffrin. Los diseños de las alianzas eran muy diversos y diferentes: anillos sencillos y lisos, de oro, de plata, de platino, con joyas incrustadas, etc. Una amplia gama donde elegir.

Y cómo no: la decoración floral. Entre las alternativas más novedosas ofrecidas en esta feria, encontramos un pasillo de flores, ideal para enlaces al aire libre; arreglos florales para las mesas; e incluso ramos de novia variados y muy originales.
Pero estos no son los únicos artículos expuestos en la feria “Le Salon du Mariage”. Dejando a un lado los tradicionales detalles, en este evento, los asistentes también podían encontrar numerosas ofertas de catering, con deliciosos y exclusivos manjares; multitud de propuestas para el viaje de novios; una amplia lista de alquiler de coches; o una gran variedad de empresas dedicadas a los fuegos artificiales. Además, esta feria ofrece un servicio de wedding planner u organizador de bodas. Aspectos innovadores que harán de tu enlace un momento único y diferente.

Le Salon du Mariage” es el lugar perfecto para una celebración perfecta. Sin duda alguna, este es el evento del año, que nadie se puede perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario