miércoles, 15 de octubre de 2014

DeNuvis, todo para una boda perfecta

Tras quince ediciones, DeNuvis celebra una nueva edición del 7 al 9 de noviembre de 2014, en el pabellón cuatro de la Feria de Lleida. Este evento está especialmente pensado para parejas que se casarán en breve, aunque también tienen cabida otras celebraciones.

La variedad de actividades destinadas a los novios, es lo que hace que esta feria sea tan importante. De hecho, DeNuvis 2013 cerró sus puertas con un total de 20.000 visitantes y 1.000 asistentes a los desfiles. Durante tres días, el público pudo disfrutar de buena música clásica, talleres y exhibiciones de maquillaje y peluquería, desfiles de moda y clases de bailes de salón de la mano de firmas y empresas como Rosa Clará, Anna de la Iglesia, Flors Deli, Boutique la Novia o Booknovias fueron los principales protagonistas de esta edición. Sin duda alguna, los modelos estilo vintage fueron tendencia en esta ocasión: vestidos vaporosos con tul, trajes de colores y con un toque atrevido, vestuarios brillantes y mágicos…fueron los diseños que marcaron los desfiles. La pasarela quedó espectacular y complementó a la perfección la temática de los vestidos de 2013. La plataforma, de 10 metros de largo, se decoró con fanales blancos y hierros de vidrio con flores negras y blancas. Al final de la pasarela, se colocaron una torre y una palmera, hechas con globos. Los adornos perfectos para que se asemejara lo máximo posible a un jardín.



En la edición de 2013, un total de 95 expositores acudieron a esta feria. La variedad de campos que abarcaban, hizo que el público volviera satisfecho a casa: agencias de viaje, alta costura, animación, despedidas, restaurantes, comuniones, floristería, joyería, alquiler de coches, vestidos, trajes, muebles, decoración y un largo etcétera. DeNuvis es la feria de referencia en la provincia de Lleida, es la oportunidad perfecta para empresas y proveedores para encontrarte cara a cara con miles de clientes, con tu público objetivo. Por su parte, muchos de los visitantes, el pasado año se inscribieron en el evento, pudiendo acceder gratuitamente a él. Además, participaron en sorteos y consiguieron multitud de premios maravillosos.


En la celebración de DeNuvis 2014, se espera la misma afluencia de asistentes y expositores que el año 2013. A pesar de la situación de crisis actual, el sector de las bodas continúa en auge. Así que, si te casas en breve y necesitas ideas, no puedes perderte este gran evento. Todo lo que busques, lo encontrarás. Esta feria, te ayudará a organizar tu boda, uno de los días más especiales de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario