jueves, 2 de octubre de 2014

FEBODA 2014 TENERIFE


La planificación de una boda es muy importante para obtener después el día soñado. Si piensas casarte el año que viene, durante los meses de octubre y noviembre se celebran multitud de ferias destinadas a los futuros novios. Visita nuestro blog y entérate de la exposición más cercana a tu ciudad.

Hoy hablaremos sobre la décima edición de la feria nupcial Feboda que se celebrará del 17 al 19 de octubre de 2014 en el RecintoFerial de Tenerife. Consolidada como un evento anual en la isla por su gran relevancia dentro del sector, contará con toda la oferta de bodas y celebraciones existente en la "isla de la eterna primavera" 


La exposición cuenta con 8.000 m2 de superficie,  y están previstas 100 empresas expositoras y 140 stands, por lo que Feboda se convertirá en 2014 en el mayor punto de encuentro de la industria nupcial en Canarias. Este Salón es el mejor medio para que los proveedores puedan vender de forma directa y eficaz. Las empresas tendrán acceso a miles de asistentes deseosos de contratar sus productos y servicios. Durante la edición anterior, en 2013, Feboda atrajo a 6.165 visitantes.


Para todas aquellas parejas que estén planificando su boda en las Islas Canarias, Feboda es el lugar idóneo, ya que pone a su disposición toda la información y contactos necesarios para la organización del evento. Al concentrar a todos los proveedores en el mismo reciento, los trámites se vuelven mucho más sencillos, incluso en la misma feria se puede contratar a las empresas. La feria es de visita obligada si eres de Tenerife y vas a casarte durante el año que viene. Los futuros contrayentes podrán encontrar en la feria todas las tendencias y novedades que se llevarán en 2015 y contratar a fotógrafos, floristerías, salones de celebración, moda nupcial y mucho más. La entrada sólo cuesta 4€.


La edición de 2014 trae novedades con respecto al evento de 2013, que ya fue todo un éxito. Entre estos cambios destacan los siguientes:


  • La gran pasarela se reincorpora a la feria, para que las firmas de novia puedan presentar sus colecciones a los asistentes (público general y medios de comunicación). Asimismo, se podrán realizar pases de peluquería y maquillaje.
  • Una nueva zona showcooking, un área de exhibiciones y talleres de cocina, destinada a darle a la gastronomía el peso que merece dentro del mundo de las celebraciones.
  • Concursos de pastelería y ramos de novia, que no se realizaron en 2013. Se ofertarán maravillosos premios y actividades festivas y muy divertidas.
  • La Institución Ferial realizará un concurso para premiar el mejor stand de la feria. De este modo, los mejores montajes de la feria verán recompensados su esfuerzo y obtendrán el reconocimiento que merecen.
  • Para favorecer la presencia de las pequeñas empresas, este año los precios de los stands serán más competitivos y asequibles que los de la edición anterior.


Con esta impresionante oferta, ¿te vas a perder Feboda 2014?


Más info en visita la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario